Se realiza fisioterapia rehabilitadora individual a los niños para mejorar su conocimiento y control de sí mismos, potenciar sus capacidades motrices, estimulación, relajación...
En estas terapias se busca luchar contra la barrera oral de nuestros niños a la hora de expresarse y entender. Se utilizan recursos informáticos como comunicadores o también símbolos.
A través de actividades diseñadas para las necesidades concretas de cada niño, se busca mejorar su nivel de independencia funcional y autonomía personal.
Las sesiones de actividad musical dirigida desarrollan las capacidades individuales de cada niño, potenciando los sentidos y mejorando su atención, percepción y comunicación.
Organizamos salidas y excursiones adaptadas, que realizamos varias veces al año para dar opciones de ocio a nuestros chicos y de respiro para su entorno familiar.
En esta actividad los niños practican tenis de una manera totalmente adaptada y disfrutando con el resto de niños, al mismo tiempo que trabajan sus habilidades motrices.
Durante las ludotecas se trabajan y potencian las capacidades de cada niño de una forma lúdica y también con la interacción con el resto de compañeros.