• José Manuel García Blancas ha visitado la sede de Dedines en representación de la Fundación SEUR
  • En la reunión se ha informado que desde la Fundación Seur,  los menores de 16 años que reúnan los requisitos establecidos y tras la valoración de dicha entidad,  podrían solicitar la subvención de terapias para la mejora de la calidad de vida, suponiendo un apoyo económico para las familias. También se han abordado distintas fórmulas de colaboración con la Asociación como el transporte y la adquisición de materiales para las terapias de los dedines.

Dedines recibió el pasado lunes 12 de julio en su sede a José Manuel García Blancas, Coodinador General de la Fundación Seur. Durante su visita, el representante de esta entidad ha podido conocer de primera mano la labor de la asociación, visitar los espacios donde los dedines realizan sus terapias y conversar distendidamente con miembros de la Junta para llegar a posibles acuerdos de colaboración con la asociación.

En este sentido, se ha puesto sobre la mesa la labor que Fundación SEUR ya viene realizando, que consiste en financiar las terapias de los menores de 16 años que las necesiten. Esto se lleva a cabo gracias a la recogida de tapones, por lo que sería posible firmar un convenio con Dedines para colaborar en la recaudación de fondos mediante la instalación de un punto de entrega de tapones en nuestras instalaciones.

Respecto a las donaciones, Fundación SEUR se ofrece a aportar diversos materiales que se ajusten a las necesidades de la asociación, como puede ser el necesario para las terapias de los chicos y chicas, así como material de papelería y oficina, entre otros. También se ofrecen a ayudar a Dedines con el envío de mensajería. Y es que, coordinándose con los servicios ordinarios de SEUR, sería posible que en los transportes largos o en los que haya espacio disponible, se puedan transportar los materiales que fueran necesarios sin coste alguno.

Por otro lado, desde la fundación también proponen ayudar a Dedines con la compra directa del material que se precise, por un importe de entre 1.500 y 2.000€, como por ejemplo, elevadores para los chicos y chicas de Dedines.

En último lugar, y como recientes patrocinadores de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Fundación SEUR regalará a nuestros dedines artículos de merchandising relacionados con este deporte.

Categorías: Noticias