• La compañía logística y su centro de Getafe han seleccionado a Dedines para el programa NeighbourGood
  • Entre las colaboraciones futuras que se han previsto está la participación de Amazon en el Calendario Solidario de Dedines

30 de junio de 2021 — La Asociación Dedines ha recibido en su sede a Abigail Lorenzo y Ana Miralles en representación de Amazon y su centro logístico de Getafe para mostrarles las instalaciones y celebrar la donación de los 5.000€ euros que la compañía ha realizado a la Asociación. La división de Amazon de Getafe ha seleccionado a Dedines para su programa NeighbourGood, una iniciativa mediante la que se comprometen a ayudar a asociaciones de la comunidad y en la que Dedines ha salido electa gracias a la votación de los trabajadores del centro logístico del municipio.

Abigail Lorenzo y Ana Miralles, representantes de Amazon Getafe

Durante su visita a las instalaciones de Dedines, Abigail Lorenzo y Ana Miralles han podido recorrer las salas en las que nuestros asociados reciben terapias e incluso han interactuado con algunos de ellos. Además, las representantes de Amazon han mantenido una reunión con la Junta Directiva en la que no solo han conocido de primera mano su misión y experiencia al frente de la Asociación, sino también como madres de niños con necesidades especiales.

Asimismo, en la reunión mantenida han surgido nuevas ideas de colaboración entre Amazon y Dedines, como por ejemplo la suscripción a Amazon Prime a cuenta de la compañía mediante la que acelerar la recepción de material o la ayuda en el transporte para la organización de los eventos de la Asociación con la flota de Amazon. No obstante, la propuesta de colaboración que más ha entusiasmado a todas las partes es la futura participación de Amazon en los Calendarios Solidarios de Dedines, bien mediante financiación, promoción o la realización de las fotografías en las instalaciones de su almacén de Getafe para próximas ediciones. En palabras de Abigail Lorenzo, “es una propuesta que a nosotras ya nos ha robado el corazón, pero que a los trabajadores les va a encantar”.

Programa NeighbourGood de Amazon

La compañía logística Amazon quiere acercar a cada uno de sus centros logísticos con su correspondiente comunidad a través del programa NeighbourGood y de esta manera colaborar en la construcción de entornos mejores. En este caso, el almacén de Amazon en Getafe ha seleccionado en una votación entre sus trabajadores a la Asociación Dedines para la donación de 5.000€ con la que ayudar en la lucha de los niños con discapacidad y a sus familias.

Categorías: Noticias