Una mañana de magia gracias a la Fundación Abracadabra
El domingo 6, las familias Dedines tuvieron una mañana de magia gracias a la Fundación Abracadabra. En ella, los niños y niñas Dedines, junto con sus hermanos y padres, aprendieron trucos de magia con los que asombrar a su gente y a ellos mismos.
Carlos Adriano, mago solidario de la fundación, visitó la Sede Dedines con todos sus juegos — más que de ilusionismo, de ilusión—, para enseñar a todos cómo sacar su magia interior. El evento acabó con un espectáculo para grandes y pequeños en el que participaron los hermanos y niños dejando boquiabiertos a todos y todas.
El ocio familiar es vital. Una mañana en la que olvidarse de los problemas, uniendo a todos por algo distinto, enseñando cosas nuevas a los Dedines haciendo que disfruten con lo desconocido, adornando sus grandes sonrisas con chisteras y polvos mágicos.
Fundación Abracadabra
Desde la Fundación Abracadabra, el equipo de magos solidarios devuelve la ilusión a todas las personas que lo necesitan, de cualquier colectivo que se encuentra en un estado particularmente difícil.
Gracias al poder de la magia hacen sentir que a pesar de todo tienen la capacidad de ilusionarse y de brillar aún más por encima de lo que les ata, para volar, mover la varita y disfrutar.
«Es importante recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros»
J.K. Rowling
0 comentarios